• 11 NOV 16
    ¿Para que sirve un analisis de orina?

En la Clínica el Brillante ofrecemos una amplia variedad de servicios como clínica de especialidades, entre ellos, analisis clinicos Cordoba. Cuando nuestros pacientes van a someterse a un análisis de una muestra de orina, es muy habitual que surjan dudas acerca de en qué consisten realmente éste tipo de análisis y qué es lo que se puede detectar a través de ellos. Vamos a tratar de resolver una de las más frecuentes: Qué tipo de enfermedades se pueden detectar con él.

Generalmente realizamos análisis de orina bajo cuatro supuestos:analisis clinicos Cordoba

– Como parte de un examen médico de rutina con el objetivo de detectar enfermedades en su fase inicial.

– Cuando detectamos en nuestros pacientes signos de diabetes o de algún tipo de enfermedad renal.

– Verificar la presencia de sangre en la orina.

– Diagnosticar algún tipo de infección urinaria.

Los resultados de de un análisis de orina pueden significar varias enfermedades: Infecciones urinarias, piedras en el riñón, diabetes mal controlada o incluso cáncer en la vesícula o en el riñón.

El análisis de orina sólo implica la micción normal, por lo que no representa molestia alguna; se trata además de una prueba muy rápida y sencilla. Hay que tener en cuenta que ciertos medicamentos cambian el color de la orina, pero esto no es un signo de enfermedad.

En El Brillante estamos a la vanguardia en analisis clinicos Cordoba. Contamos con el personal y los medios más especializados para garantizarte unos resultados rápidos y efectivos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de este formulario o llamándonos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte como clínica análisis clínicos Córdoba.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)