Medico
    • 23 NOV 16
    • 0
    ¿Como se Diagnostica la Diabetes?

    Analisis Clinicos en Cordoba

    Actualmente, existen un amplio abanico de métodos para diagnosticar la diabetes en un paciente; por lo general, en El Brillante, como clínica de analisis clinicos en Cordoba, repetimos cada prueba un par de veces.

    • A1C: Esta prueba mide el nivel promedio de glucosa en la sangre durante los últimos 2 o 3 meses. Una de sus grandes ventajas es que no hay que ir en ayunas para realizarla. Existe diabetes cuando el valor es igual o mayor que 6,5%.
    • Glucosa plasmática en ayunas: Una prueba que se realiza a primera hora de la mañana y mide el nivel de glucosa en la sangre. Existe diabetes cuando la glucosa plasmática en ayunas ≥ 126 mg/dl.analisis clinicos en cordoba
    • Prueba aleatoria de glucosa plasmática: Se trata de un análisis de sangre que se puede realizar en cualquier momento del día. Se da diabetes cuando el nivel de glucosa en la sangre es mayor o igual a 200 mg/dl.

    La diabetes se ha convertido en una auténtica epidemia en el mundo actual. La Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) indica que, actualmente, en nuestro país hay alrededor de 15.000 niños por debajo de los 15 años con diabetes y cerca de 30.000 casos entre los 15 y 25 años. Se estima que hay unos 1.200 nuevos casos cada año.

    En El Brillante estamos a la vanguardia en análisis clínicos en Córdoba. Contamos con el personal y los medios más especializados para garantizarte unos resultados rápidos y efectivos.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de este formulario o llamándonos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte como clínica analisis clinicos Cordoba.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.