Medico
    • 28 NOV 16
    • 0
    ¿Es Malo Dormir Demasiado?

    Analisis Clinicos en Cordoba

    En Clinica El Brillante como empresa de analisis Clinicos en Cordoba sabemos lo que los expertos recomiendan dormir a diario ocho horas; éste tiempo, además de favorecer el descanso, es el idóneo para nuestro sistema inmunológico. Dormir menos de ocho horas tienen graves consecuencias para salud tales como estrés, sobrepeso e incluso problemas de memoria. Pero, ¿Qué pasa con aquellas personas que duermen más de ocho horas?

    Nurse’s Health Study ha realizado un estudio con una muestra de más de 15.000 mujeres a las que se les analizaron sus hábitos de sueño. Pues bien, todas aquellas que dormían menos de ocho horas obtuvieron malos resultados en todas las pruebas cognitivas que se les realizaron. Por otra parte, todas aquellas que dormían más de ocho horas, también presentaron problemas de memoria.analisis-clinicos-en-cordoba

    Además, ha quedado demostrado que un posible efecto secundario de dormir demasiado es la diabetes. Se ha descubierto que las personas que duermen más de las ocho horas diarias recomendadas tienen un 50% más de posibilidades de contraer diabetes a largo plazo. Por lo tanto, queda demostrado que dormir más horas de las recomendadas, tiene un efecto negativo para nuestro organismo.

    Así, en El Brillante, como clínica de análisis clínicos en Córdoba, insistimos en que lo más recomendable es dormir lo justo y necesario; es decir, ni más ni menos que ocho horas. De esta manera, el cuerpo recupera la energía y está preparado para hacer frente a toda la jornada con fuerza.

    Como clinica de analisis clinicos en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta sobre laboratorios análisis clínicos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta