Medico
    • 16 MAR 16
    • 2
    Beneficios fisioterapia para bebes

    Entre los tratamientos de fisioterapia más actuales, en la Clínica El Brillante, como profesionales de la fisioterapia en Cordoba, ofrecemos la fisioterapia para bebés. Es muy habitual que estos sufran de procesos gripales ahora de cara a la primavera.

    Así que, si los pequeños todavía nos saben sonarse los mocos para descongestionar su nariz, su estado de salud puede empeorar e incluso llegar a perder el apetito. Por lo tanto, la fisioterapia respiratoria para bebés puede venir de lujo a modo de prevención y tratamiento base.

    Los menores de 2 o 3 años tienen una gran dificultad para expectorar, de tal manera que la mucosidad se acumula en la nariz y garganta y acaba también en los pulmones, de donde el bebé no es capaz de evacuarlos voluntariamente ya que únicamente tose de manera refleja. Así, un bebé con congestión nasal no respira bien y, por tanto, no quiere comer. La fisioterapia respiratoria tiene como objetivo ayudar a los pequeños a evacuar esas secreciones para que los pulmones estén libres, haya mejor intercambio de oxígeno y no tengan congestión nasal.

    baby-784609_640

    La eficacia de este tratamiento está demostrada clínicamente sobre todo en las enfermedades más habituales: Gripes, bronquiolitis, catarro y los mocos perpetuos que tienen los bebés al entrar en la guardería.

    Si necesitas la fisioterapia en Cordoba para tu bebé, en fisioterapia en Córdoba contamos con un amplio abanico de profesionales con una amplia formación y dilatada experiencia en este tipo de tratamientos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. Srá un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

    Deja tu comentario →
  • Publicado enLydia on 1 febrero, 2019, 8:44 am

    Me gustaría recibir información. Gracias

    Responder →
  • Publicado enLydia on 1 febrero, 2019, 8:44 am

    Me gustaría recibir información. Gracias

    Responder →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.