Medico
    • 03 ENE 17
    • 0
    Tres habitos para cuidar la salud de los niños

    El Brillante somos una clínica de cirugia pediatrica en Cordoba con un amplio equipo de especialistas que te ofrecen un servicio excelente para cuidar la salud de tu hijo. Profesionales con una gran reputación en su área médica que se complementan de una manera óptima.

    Hoy hemos recopilado algunos de los tips más importantes para cuidar la salud de los más pequeños. ¡Vamos con ellos!

     

    1. Deben aprender a cuidar ellos mismos de su salud: Cuando los niños son pequeños, su cerebro funciona de manera similar a una esponja. Quieren experimentar todo lo que ven y se quedan con todo lo que se les dice. Es ahí cuando hay que inculcarles los hábitos de salud poco a poco para que ellos vayan aprendiendo a cuidarse a sí mismos.cirugia-pediatrica
    2. Higiene dental: Es uno de los hábitos saludables más importantes de todos. A partir de los 15 meses puedes ir enseñándole a tu hijo poco a poco cómo funciona todo el proceso: Cómo aplicar la pasta de dientes en el cepillo, cómo hacer el movimiento…
    3. Sueño: Dormir ocho horas diarias es indispensable para todo el mundo; y más para los más pequeños. Debes ir generando poco a poco el hábito de dormir dicha cantidad de horas e ir marcando unos horarios fijos para irse y levantarse de la cama.

     

    El Brillante también somos una clinica de cirugia pediatrica en Cordoba de gran prestigio. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; si vives cerca, también puedes pasarte a visitarnos a la Clínica El Brillante y hablaremos personalmente. Será un placer atenderte.

     

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.