Medico
    • 21 OCT 16
    • 0
    Beneficios Psicologicos de la cirugia estetica

    Clinica de cirugia estetica en Cordoba

    Mucho se ha hablado de los beneficios a nivel físico de la cirugía estética. No obstante, muchas veces nos olvidamos de los efectos tan positivos que tienen éste tipo de intervenciones a nivel psicológico. Y es que, la cirugía estética va muchísimo más allá del cambio de apariencia física de los pacientes. Por eso en nuestra Clinica de cirugia estetica en Cordoba le ayudamos en todo para que vuelva a sentirse bien.

    Cada vez son más las personas que apuestan por retocar alguna parte de su cuerpo para sentirse mejor con ellas mismas. Diversos estudios demuestran que las personas que tienen una alta autoestima son más seguras, lo cual incrementa su productividad en el trabajo y mejora considerablemente sus relaciones sociales.

    No obstante, ésto no significa que las carencias emocionales de las personas desaparecerán simplemente por cambiar de apariencia. Hay quien recurre a la cirugía estética para recuperar su autoestima perdida y ése no es el camino.clinica-de-cirugia-estetica-en-cordoba-psicologia

    Además, hay otros beneficios psicológicos relacionados con cada intervención concreta. Por ejemplo, muchas mujeres confiesan que su vida sexual ha mejorado después de haberse sometido a una mastoplastía ya que gracias a ella se sienten más seguras y atractivas.

    Si consideras que tu salud mental y física es adecuada y quieres someterte a algún cambio a través de cirugía estética, en El Brillante, como clínica de cirugía estética en Córdoba, estaremos encantados de atenderte. En nuestro equipo tenemos grandes especialistas en éste campo que te garantizan los mejores resultados.

     

    Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono. Si lo prefieres, también puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, será un placer atenderte.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.