Medico
    • 16 DIC 16
    • 0
    3 cosas que no sabias del aumento de pecho

    Actualmente, la operación de cirugía estética de aumento de pecho es una de las más demandadas en España. En El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, sabemos que existen un amplio abanico de cuestiones que se creen a pies juntillas pero que sin embargo son erróneas. Así que hoy vamos a contarte algunas cosas que quizá no sabías sobre el aumento de pecho.


    clinica de cirugia esteticaDuran más de lo que piensas: ¿Crees que los implantes mamarios no son para toda la vida? Aunque si es verdad que no son eternos, en muchos casos se cambian por motivos de tamaño; rara es la vez que deben cambiarse por algún asunto médico. Los más recomendables son los implantes Polytech ya que su riesgo de desplazamiento es muchísimo menor y, además su calidad es muy alta.

    Amamantar a un bebé: Existe la creencia de que, aquellas mujeres que se han hecho un aumento de pecho, no podrán dar el pecho a su bebé. Ésto sólo se da cuando se modifique la colocación aerolar. En el resto de operaciones de aumento de pecho no hay ningún problema en dar el pecho a un bebé.

    Viaje en avión: ¿Cuántas veces se ha oído eso de que si estás operada del pecho y viajas en avión, el implante puede explotar? ¡Es totalmente falso! Lo que puede pasar, en alguna que otra ocasión, es que notes el ruido de fluido en el caso de llevar un implante de gel.

    Si estás interesada en una clinica de cirugia estetica en Cordoba, en El Brillante estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como clínica de cirugía estética en Córdoba.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta