Medico
    • 24 NOV 16
    • 0
    Respondemos tus Preguntas Sobre el Aumento de Pecho

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba

    Si estás pensando en venir hasta El Brillante como clinica de cirugia estitica en Cordoba porque estás interesada en un aumento de pecho, seguro que tienes muchísimas preguntas en tu cabeza. Hoy vamos a dar respuestas a algunas de las más frecuentes.

    ¿Podré viajar en avión?

    Es una de las preguntas más habituales entre mujeres que se van a realizar una intervención de aumento de pecho; y la respuesta es sí. Sólo en muy raras ocasiones se puede llegar a escuchar algo de ruido porque el envoltorio de la prótesis puede expandirse o contraerse por el cambio de presión. Pero en el caso de que ésto suceda, desaparece en 48 horas.

    ¿Podré dar el pecho a mi bebé?clinica de cirugia estetica en cordoba

    Otra de las preguntas que más se escucha en nuestra clínica de cirugía estética en Córdoba. Y la respuesta es sí, por supuesto. La silicona en ningún caso pasa a la leche materna. No obstante, si se opta por los implantes areolar podría darse algún tipo de inconveniente debido a que hay más riesgo de mastitis.

    ¿Tendré los pechos más sensibles?

    Otra pregunta muy frecuente es si se dará o no algún cambio en la sensibilidad del pecho; pues bien, la colocación de prótesis no genera ninguna alteración en la sensibilidad en la zona.

     

    Si estás interesada en un aumento de pecho, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa estará encantado de atenderte en la clinica de cirugia estetica en Cordoba El Brillante.

     

    Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como clínica de cirugía estética en Córdoba.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta