Medico
    • 17 NOV 16
    • 10
    Aumenta de Pecho en Clinica Brillante, Con Garantia

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba

    Es precisamente durante el otoño cuando más visitas a El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, se realizan; a partir de septiembre, la demanda de éste tipo de intervenciones se dispara, una vez acabado el verano.

    En El Brillante te damos todas las garantías en el aumento de pecho por varios motivos. En primer lugar, analizamos a todas y cada una de nuestras pacientes interesadas en ésta intervención con el objetivo de ofrecer la mejor solución para cada caso concreto. En segundo lugar, informamos a las pacientes sobre el tipo de prótesis que vamos a implantar, así como el tiempo que duran y si es necesario cambiarlos más adelante o no. Actualmente una de las prótesis más utilizadas son de gol de silicona cohesiva; tienen un tacto natural, consiguen la temperatura corporal y no se mueven de su sitio.clinica de cirugia estetica en cordoba

     

    Por supuesto, todas las prótesis que utilizamos estan homologadas tanto por la Unión Europea, así como por el Ministerio de Sanidad Español. Para que nuestras pacientes puedan verificarlo, entregamos una tarjeta de identificación de los implantes, que indica el número de registro de la prótesis para garantizar que la autenticidad de la misma.

     

    Todos éstos puntos son importantes tenerlos en cuenta antes de entrar en el quirófano por un aumento de pecho. Si estás interesada en un aumento de pecho, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa estará encantado de atenderte en la clinica de cirugia estetica en Cordoba El Brillante.

     

    Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como clínica de cirugía estética en Córdoba.

     

    Deja tu comentario →
  • Publicado entania on 28 enero, 2017, 12:56 am

    Hola keria saber el precio.d las lolas

    Responder →
  • Publicado entania on 28 enero, 2017, 12:56 am

    Hola keria saber el precio.d las lolas

    Responder →
  • Publicado enMaria on 25 junio, 2017, 9:28 pm

    Hola, me gustaría saber el precio de aumento de pecho y si es posible financiarlo.
    Gracias

    Responder →
  • Publicado enVanessa on 17 noviembre, 2017, 4:20 pm

    Hola me gustaría saber el precio de aumento de pecho muxas gracias

    Responder →
  • Publicado enVanessa on 18 noviembre, 2017, 4:08 pm

    Hola me gustaria saber cuanto costaria un aumento de pecho.muxas gracias

    Responder →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta