Medico
    • 16 SEP 16
    • 0
    El tabaco es el peor enemigo de la piel

    En El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, acuden muchas personas a eliminar para realizarse distintos tratamientos faciales y corporales.

    Generalmente se cree que la principal causa del envejecimiento de la piel es el sol; pero no. El tabaco es uno de los grandes enemigos son efectos muy perjudiciales para la piel.

    Fumar empeora y mucho el aspecto de la piel generalmente por dos factores. Por un lado, por el contacto directo del humo del cigarrillo en la cara. Y, por otro lado, por la llegada de toxinas a través de la circulación a la piel, no únicamente de la cara, sino de todo el cuerpo.

    clinica de cirugia estetica en CordobaHay que tener en cuenta que el efecto del humo del tabaco provoca que la piel del rostro entre en contacto con sustancias químicas, lo que provoca que disminuya la oxigenación de la piel. ¿El resultado? Una piel envejecida, con arrugas muy marcadas, sin luz y manchas cutáneas. Para hacernos una idea, la diferencia entre las arrugas de una persona que fuma con las de otra que no lo hace, es como la de una persona de 25 años y otra de 45.

    Si estás interesado en nosotros como clinica de cirugia estetica en Cordoba para nuestros tratamientos, en El Brillante te ofrecemos un amplio abanico de técnicas para todo tipo de pieles y las necesidades de cada una de ellas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario o llamándonos por teléfono. Si lo prefieres, también puedes pasarte a visitarnos y te atenderemos personalmente. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.