Medico
    • 15 OCT 16
    • 0
    Crecen las intervenciones de cirugia estetica un 40% despues del verano

    Desde El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba te contamos que las intervenciones de cirugía estética facial crecieron en un 40% en el último cuatrimestre del año con respecto a los ochos meses anteriores, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Son los mayores de 45 años los que más recurren a estas intervenciones, que se reparten entre un 83,8% de mujeres y un 16,2% de hombres.

    clinica de cirugia estetica en CordobaLa SECPRE señala que hay tres factores determinantes para éste incremento tan notable a partir del mes de septiembre: Factor psicológico debido al final del verano y la vuelta a la rutina, la aparición de manchas ocasionadas por la exposición al sol sin la protección adecuada y la mayor visibilidad de las arrugas una vez la piel se aclara cuando desaparece el moreno.

    Para tratar las arrugas, hay varias intervenciones posibles, las cuales se pueden dividir en dos grandes familias. Por un lado, las de relleno como el ácido hialurónico, las cuales tienen un efecto inmediato y duran en torno a un año. Y, por otro lado, las de sin relleno.

    Otra intervención también cada vez más habitual en nuestro país en cuanto a cirugía estética facial es la rinoplastia.

    Como clinica de cirugia estetica en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; si vives cerca, también puedes pasarte a visitarnos a la Clínica El Brillante y hablaremos personalmente. Será un placer atenderte.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.