Medico
    • 28 OCT 16
    • 1
    Las operaciones de cirugia estetica mas sorprendentes

    Clinica de cirugia estetica en cordoba

    En El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, sabemos que hay intervenciones realmente sorprendentes en todo el mundo. Éste es un sector en el que se está continuamente innovando; cada cierto tiempo aparecen nuevas operaciones estéticas para modificar y/o mejorar aquellas zonas del cuerpo que no les gustan a los pacientes. Hoy hemos querido recoger algunas de las más curiosas que existen a día de hoy.

    • Levantamiento de sonrisa: Con el paso del tiempo, es habitual que determinadas partes del cuerpo tiendan a descolgarse como por ejemplo el pecho. Pues bien, éste efecto también se da en las comisuras de los labios, las cuales dibujan unas líneas descendientes. Para combatir el efecto se eliminan unos peqclinica cirugia estetica en cordobaueños triángulos de piel alrededor de la boca y se estira la zona. ¿El resultado? ¡Una sonrisa permanente!
    • Transplante de cejas: Para todos aquellos que deseen tener las cejas pobladas pero no son capaces de conseguir que las suyas lleguen a esa densidad, existe el transplante de cejas, de la misma manera que el transplante capilar; se extrae pelo de la parte posterior del cuero cabelludo y se injerta en la ceja.
    • Umbilicoplastia: Si no te gusta demasiado la forma que tiene tu ombligo, con ésta operación de cirugía estética podrás conseguir el ombligo que siempre deseaste: Más redondo, más ovalado…

     

    Si estás interesada en una clinica de cirugia estetica en Cordoba, en El Brillante estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como clínica de cirugía estética en Córdoba.

    Deja tu comentario →
  • Publicado enGisella on 4 enero, 2018, 5:58 am

    Hola! Estoy interesada en la umbilicoplastia, quisiera saber en donde está la clínica situada, un teléfono de contacto para sacar turno consulta y el valor aproximado de esa cirugía muchas gracias

    Responder →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.