Medico
    • 02 NOV 16
    • 0
    Adiccion a la Cirugia Estetica, la Nueva Enfermedad en Siglo XXI

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba

     

    Las personas que tienen una adicción a la cirugía estética suelen tener habitualmente un trastorno dismórfico corporal. Si después de una operación de cirugía estética una persona se encuentra satisfecha, es lo más normal del mundo. No obstante, se convierte en una adicción cuando se opta por éste tipo de intervenciones una y otra vez sin atenderte a las recomendaciones de los cirujanos. En nuestra Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba cuando llega un paciente para hacerse una cirugía estética le ayudamos psicológicamente antes y después de la cirugía.

    Hay síntomas muy claros de la adicción a la cirugía estética. En primer lugar, un número cada vez mayor de intervenciones, ya sea en la misma parte o en diferentes partes del cuerpo. En segundo lugar, una actitud obsesiva hacia un defecto muy pequeño que puede ser o no perceptible a los demás. En tercer lugar, suele darse también una admiración obsesiva con alguna celebritie o modelo.clinica de cirugia estetica en cordoba

     

    Además, es frecuente tener expectativas extremadamente irrealistas. Y, por último, la negativa a a escuchar los consejos de un cirujano estético cuando se le aconseja que la intervención no es necesaria y no ayudará o le hará más daño que bien.

     

    En El Brillante, como clínica de cirugía estética en Córdoba estamos totalmente a favor de éstas intervenciones, siempre y cuando se lleve un control sobre las mismas. Está claro que todos tenemos zonas de nuestro cuerpo que no nos gustan y la cirugía estética puede ayudarnos a corregirlas, pero siempre sin perder el control.

     

    Si estás buscando una clinica de cirugia estitica en Cordoba, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de éste formulario. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para hablar personalmente. Será un placer atenderte.

     

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.