Medico
    • 12 NOV 16
    • 0
    Preguntas frecuentes en las operaciones de aumento de pecho

    El Brillante somos una clinica de cirugia estetica en Cordoba con un amplio abanico de servicios para nuestros pacientes. Disponemos de los servicios y el personal más especializados, siempre a la vanguardia en investigación. Una de las intervenciones más solicitadas en los últimos años en nuestra clínica es el aumento de pecho, así que hoy vamos a responder a algunas de las preguntas más frecuentes que surgen entre las mujeres que están interesadas en ésta operación de cirugía estética.

    ¿Se puede realizar deporte después de la operación?

    Durante el primer mes después de la intervención es aconsejable no realizar ejercicio intenso. Una vez transcurridos los 30 días y, siempre y cuando el proceso de recuperación haya sido el correcto, se puede practicar deporte.

    ¿Se puede dar el pecho a los hijos?

    Es una de las preguntas más frecuentes entre las mujeres que quieren hacerse una operación de aumento de pecho. Durante la intervención nunca se corta la comunicación de los conductos galactóforos al pezón. Por lo tanto, se puede dar el pecho a los hijos en un futuro sin ningún problema.

    ¿Se pueden borrar las cicatrices?

    clinica de cirugia estetica en CordobaLas cicatrices que quedan después de éste tipo de operaciones son prácticamente invisibles a la vista. No obstante, no se pueden eliminar en un futuro; aunque sí existen cremas y apósitos para mejorar el aspecto durante el proceso de cicatrización.

    Si estás interesada en un aumento de pecho, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa estará encantado de atenderte en la clinica de cirugia estetica en Cordoba El Brillante.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como clínica de cirugía estética en Córdoba.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.