Medico
    • 09 SEP 16
    • 0
    VENTAJAS DEL ACIDO HIALURONICO, EL TRATAMIENTO ESTETICO DE MODA

    En El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, ofrecemos a nuestros pacientes un amplio abanico de servicios de todas y cada una de las ramas de la medicina; entre ellos, la medicina estética. En los últimos años, el ácido hialurónico viene siendo uno de los tratamientos más demandados tanto por hombres como por mujeres que buscan aliviar y/o eliminar sus arrugas.

    Pero, ¿Qué es el ácido hialurónico? Es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano; sus funciones más importantes son la retención de agua y el mantenimiento de la firmeza de la piel. No obstante, con el paso del tiempo, el organismo va disminuyendo su propia producción. Esto conlleva la aparición de arrugas y la disminución del relleno facial en zonas concretas, como pueden ser labios o pómulos.cirugia estetica cordoba

    En la Clínica El Brillante inyectamos el ácido hialurónico en las zonas de la piel donde están las arrugas o que necesitan ser rellenadas; generalmente en pómulos, líneas de expresión y patas de gallo. Además, para evitar cualquier tipo de molestia, unos minutos antes aplicamos una crema anestésica. Es un procedimiento muy sencillo y que generalmente realizamos en una sola sesión. Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que los efectos se pueden observar al momento de la aplicación.

    Como clinica de cirugia estetica en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; si vives cerca, también puedes pasarte a visitarnos a la Clínica El Brillante y hablaremos personalmente. Será un placer atenderte.

     

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.