Medico
    • 13 MAY 16
    • 0
    Aumento de senos en la Clínica El Brillante ¡De confianza!

    En El Brillante, como clinica de especialidades en Cordoba, entre otros muchos tratamientos, ofrecemos a nuestros pacientes la cirugía de aumento de senos. Generalmente, las mujeres que desean someterse a este tratamiento lo hacen por las siguientes razones: Sus senos son desiguales, desean recuperar o mejorar la forma y tamaño de sus senos después de un embarazo o no les gusta el tamaño original de los senos.

    clinica de especialidades en cordobaEn primer lugar, nuestros cirujanos te pedirán que te realices una mamografía o prueba de rayos X para descartar cualquier anormalidad; Posteriormente, pedirán además una imagen del tejido de tus senos. Todo ello con el fin de determinar el mejor implante para ti, así como el método de introducirlo y colocarlo; esto depende básicamente de tus preferencias y de tu anatomía. La cirugía de aumento de senos en El Brillante dure en torno a una hora media, en la cual solemos utilizar anestesia general.

    Los beneficios del aumento de senos son muchos para la mujer. En primer lugar, mejora el aspecto en general de la figura del cuerpo. En segundo lugar, consigue mejorar la apariencia y tamaño de los senos después de un embarazo. Y, por último, para mujeres que hayan sufrido una mastectomía, les da la oportunidad de restaurar la apariencia de los senos por medio de una reconstrucción.

    Si estás interesada en este procedimiento quirúrgico, puedes ponerte en contacto con nosotros, El Brillante como clínica de especialidades en Córdoba.Puedes hacerlo a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un verdadero placer atenderte.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.