Medico
    • 28 JUL 16
    • 0
    5 Consejos para cuidar tu salud bucodental en verano

    Con la llegada del verano, como clinica de especialidades en Cordoba, hemos elaborado una guía con consejos básicos que merece la pena tener en cuenta para cuidar tu salud bucodental en la época estival.

    clinica de especialidades en CordobaPor supuesto, debes seguir con el cepillado de tus dientes al menos tres veces al día. Aunque te vayas de vacaciones, en las farmacias puedes encontrar kits de cepillado de viaje que te vendrán muy bien.

    Al igual que durante el resto del año, con el cepillado no es suficiente para mantener una buena higiene bucal. Aconsejable el uso de seda dental y de colutorio.

    Imprescindible beber al menos dos litros de agua diarios. La falta de hidratación adecuada puede provocar que aumente la placa bacteriana e incluso problemas de inflamación de encías y de creación de caries.

    Es aconsejable moderar la ingesta de bebidas carbonatadas, ácidas y azucaradas como por ejemplo los refrescos. No es recomendable tomar más de uno al día por el bien de tu salud bucodental.

    Los traumatismos dentales aumentan en nada más y nada menos que un 30% durante el verano. Así que es aconsejable utilizar protectores dentales siempre que vayas a realizar alguna actividad deportiva.

    Estos son nuestros consejos de cara al verano desde El Brillante como clinica de especialidades en Cordoba. Contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes

    Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono. Si lo prefieres, también puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, será un placer atenderte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.