Medico
    • 08 SEP 16
    • 0
    Alimentos que favorecen la fertilidad

    En la Clinica el Brillante ofrecemos una amplia variedad de servicios como clinica de especialidades en Cordoba, entre ellos, clínica de fertilidad en Córdoba. Hemos ayudado a numerosas parejas a ser padres, lo que nos da una experiencia basada en el éxito de nuestros tratamientos; tu mejor elección entre las clínicas de fecundidad en Córdoba. Hemos recopilado algunos alimentos que favorecen la fertilidad y hacen más probable el embarazo.

    Nueces

    Las nueces son un alimento que aumentan la ovulación y, por tanto, hacen que las probabilidades de quedar embarazada aumenten considerablemente. Además, este alimento tiene otros muchos beneficios. Por un lado, ayudan a regular los niveles de insulina en el organismo. Y, por otro lado, estimulan el sistema inmunológico.embarazo

    Huevos

    Los huevos mejoran notablemente la salud sexual y reproductiva de la mujer; son ricos en vitaminas y nutrientes como por ejemplo la colina una sustancia agrupada en el grupo de vitaminas del complejo B, la cual es muy necesaria tanto antes como durante el embarazo.

    Productos lácteos

    El calcio es uno de los nutrientes más importantes para el organismo, pero muy especialmente cuando se está buscando un embarazo. Contar con buenos niveles de calcio es fundamental para apoyar el desarrollo del bebé.

    Como clínica de fertilidad en Córdoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para mejorar tu salud como clinica de especialidades en Cordoba.

     

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.