Medico
    • 15 AGO 16
    • 0
    Las personas altas viven mas y con mejor salud

    Según un estudio publicado en una revista científica, las personas más altas tienen una vida más larga, además de una mejor educación y mayor aprendizaje. Según los resultados del estudio, las personas altas viven más ya que tienen menos posibilidades de sufrir infartos o derrames. En Clinica el Brillante como clinica de especialidades en Cordoba, te lo contamos.

    clinica de especialidades en CordobaÉstas son las conclusiones a las que han llegado los investigadores del Imperial College de Londres que ha tenido en cuenta datos de 187 países desde 1914 y con estudios en los que se ha analizado a más de 18 millones de participantes.

    Los científicos explican que las diferencias en la altura de las personas varía notablemente por países. Una de las causas principales es la genética, pero hay muchas otras.

    Analizando la estatura media por países, son los hombres holandeses y las mujeres letonas son las personas con la altura media más elevada del mundo. Tal y como recoge el estudio, el holandés medio tiene una altura de 183 centímetros; mientras, las letonas miden de media 170 cm. En el lado opuesto del ránking, los hombres más bajos del mundo, que se encuentran en Timor Oriental y tienen una media de 160 cm. Las mujeres más bajas de nuestro planeta son las de Guatemala, de 150 cm de altura.

    Si necesitas clinica de especialidades en Cordoba, en la Clínica El Brillante contamos con un amplio abanico de profesionales con una amplia formación y dilatada experiencia en todo tipo de tratamientos médicos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.