Medico
    • 15 SEP 16
    • 0
    ¿Por que es septiembre el mejor mes para un tratamiento de fertilidad?

    Cada vez son más las parejas que escogen el mes de septiembre para acudir a una clinica de fertilidad en Cordoba para iniciar su tratamiento. Puede parecer una decisión tomada al azar. Pero nada más lejos de la realidad. Un serie de estudios sostienen que después de una etapa de calma y desconexión como la que se vive durante las vacaciones, el cuerpo está mucho más preparado para la concepción.

    clinica de fertilidad en CordobaUna investigación realizada por un equipo de investigadores de la Universidad de Liverpool, concluye que ante situaciones que producen estrés, el cuerpo de la mujer produce más adrenalina y, en consecuencia, retrasa o directamente detiene la producción de la horma liberadora de gonadotropina (GnRH), fundamental en la ovulación y en el ciclo reproductivo. Es por éste motivo por el que los tratamientos de reproducción asistida funcionan mejor cuando la mujer está relajada.

    Recientemente se ha publicado otros estudio de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos) con la misma conclusión: El estrés, la depresión y otros trastornos mentales pueden alterar la fertilidad en el cuerpo de la mujer.

    Como clinica de fertilidad en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes.

    Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para mejorar tu salud como clínica de fertilidad en Córdoba.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.