Medico
    • 17 DIC 16
    • 0
    Nuevas plantillas inteligentes para decir adios a los pies frios

    La empresa +T ha desarrollado un nuevo prototipo de plantillas con calefacción para los pies. Se trata de unas plantillas inteligentes que funcionan conectadas por Bluetooth a cualquier dispositivo móvil; de ésta manera, los usuarios pueden controlar la temperatura dentro del calzado y, además, comprobar qué nivel de batería queda. Como clinica podologo en Cordoba, te contamos.

    clinica podologo en CordobaLas plantillas han sido diseñadas en Suiza y fabricada en Italia. Disponen de conectividad Bluetooth y tienen batería recargable que permite mantener y recargar la calor durante todo el invierno. Además, tal y como explican sus diseñadores, se pueden adaptar a cualquier tipo de calzado; desde botas de esquí hasta zapatillas de deporte o cualquier zapato de diario. Están disponibles desde el número 38 hasta el 46.

    La aplicación para dispositivos móviles está disponible tanto para iOS como para Android y a través de ella los usuarios controlan la temperatura de las plantillas. En cuanto a la batería, una vez se descarga, se puede cargar a través de conexión USB.

    Las plantillas ahora mismo están recaudando fondos para su producción. Llegaron a Kickstarter hace algunas semanas y buscan llegar a un total de 65.000 euros. Por el momento han obtenido 26.000 euros. Los usuarios interesados pueden encontrar sus plantillas a un precio de 120 euros; se trata de un pack que incluye un par de plantillas y un cargador de batería por las mismas.

    En El Brillante también somos una clinica podologo en Cordoba de gran prestigio. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; si vives cerca, también puedes pasarte a visitarnos a la Clínica El Brillante y hablaremos personalmente. Será un placer atenderte.

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta