Medico
    • 13 ABR 16
    • 1
    La Comida, una buena forma de cuidarte

    Poseer un buen físico y estar en forma no es solo una manera de sentirse a gusto con uno mismo, sino que también sirve para incrementar nuestra calidad de vida. En Clínicas El Brillante te contamos como con una buena alimentación y un buen cardio workout puedes mejorar tu vida notablemente.

    La mala alimentación y una vida descuidada es un factor importante que puede acelerar el proceso de padecer enfermedades cardiovasculares.

    El exceso de sal en las comidas en uno de los culpables por los que la mayoría de las personas padecen enfermedades cardiovasculares. Hay estudios que demuestran que limitar el consumo de sal al día aporta los mismos beneficios que si dejas de fumar.

    También es conveniente consumir Omega 3, que se encuentra por ejemplo en los pescados, y reducir el consumo de carnes rojas. Es recomendable evitar las bebidas que contengan un alto contenido en azúcar.

    cardio workoutComo mucha gente sabe otros de los alimentos que más ayudan al corazón son las hortalizas. Las zanahorias no solo ayudan a la prevención de las cataratas, sino que gracias a los carotenoides, que son los encargados de dar ese color naranja tan característico, ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

    Gracias a una dieta equilibrada podrás mejorar todos los aspectos de tu vida. En Clínicas el Brillante estamos concienciados en que una de las cosas más importantes en el día a día es el cardio workout, más conocido en España como el ejercicio cardiovascular.

    Deja tu comentario →
  • Publicado enelisa on 6 diciembre, 2018, 2:17 pm

    SOY ALÉRGICA A LA STEVIA Y NECESITO HACER MERMELADA CACERA, PERO SIN ELLA . ¿QUE LE PUEDO AGREAR EN VEZ DE LA STEVIA? SOY DIABETEICA Y NECESITO SU SUGERENCIA DE ELLA PARA GUARDAR PARA EL INVIERNO , POR FAVOR NECESITO SU AYUDA

    Responder →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.