Medico
    • 05 ABR 16
    • 0
    Consejos para cuidar la piel del Sol en Verano

    Como clinica de especialidades en cordoba, ofrecemos a nuestros pacientes un amplio abanico de servicios con los mejores profesionales sanitarios: Oftalmología, pediatría, cirugía estética… Y también dermatología. Hoy hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos básicos para cuidar la piel en verano; merece la pena seguirlos para, por un lado, evitar el envejecimiento de la piel; y, por otro lado, evitar patologías relacionadas con esta.

    ★ El protector solar resulta fundamental durante la primavera y el verano. A veces cometemos el error de aplicarlo únicamente cuando vamos a exponernos directamente al sol en la playa o en la piscina. Pero no. Debe aplicarse a diario 15 o 20 minutos antes de salir a la calle y repetir cada dos horas. Además, es recomendable aplicarse protector labial con al menos FPS 15.

    ★ Además, es muy importante evitar siempre que sea posible, la luz del sol entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde ya que durante esas horas los rayos son más fuertes. Si es inevitable la exposición, es importante no olvidarse cubrirse con sombrero y gafas de sol.

    ★ La hidratación es fundamental durante todo el año, pero se hace imprescindible en los meses de verano. Para mantener la piel hidratada por fuera lo ideal es utilizar una loción refrescante en spray que puedas utilizar durante el día.

    ★ Aunque estés tentada por el calor evita consumir gaseosas, ya que éstas son unas de las responsables de la aparición de celulitis y deshidratación de la piel.

    clinica de especialidades en cordobaComo clinica de especialidades en cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.