Medico
    • 21 JUN 16
    • 0
    Congreso de la asociación de Dermatología y Venereología en Zaragoza

    En clinica el brillante como dermatologo en Cordoba te contamos el evento sobre dermatología que ha tenido lugar en España. El pasado 4 de junio alrededor de 500 personas se acercaron al Paraninfo de la Universidad de Zaragoza para asistir a los talleres y charlas que, por primera vez, abrían al público el congreso de la Asociación Española de Dermatología y Venereología. Por primera vez, un evento de estas características celebrado en nuestro país ha contado con la participación de sociedades internacionales de dermatología como la estadounidense o la iberoamericana.

    dermatologo en cordobaEstá claro que la dermatología es un tema que interesa cada vez más a la población principalmente por dos motivos. Por un lado, por su aspecto estético. Y, por otro lado, por su variante en el ámbito de la salud. Tal y como explicaba el delegado en Aragón de la asociación, en el evento se han debatido todas las novedades de diagnóstico y tratamiento en la dermatología, las cuales tratan de dar respuesta a los problemas más relevantes de la especialidad.

    Aunque la dermatología abarca un amplio abanico de ramas, en España es muy significativo el número de personas que acuden a este tipo de profesionales para el tratamiento del melanoma, generalmente ocasionado por una exposición al sol frecuente, así como una afición cada vez mayor a los rayos UVA. No obstante, no todos son malas noticias; a medida que aumentan los casos en nuestro país, baja la mortalidad debido a las numerosas campañas de prevención que se realizan; de esta manera, las personas cuando notan que un lunar crece, pica o incluso sangra, acuden inmediatamente al dermatólogo.

    Si estás interesado en nuestro equipo de dermatologo en Cordoba, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono. En cualquier caso, será un placer atenderte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.