Medico
    • 07 JUN 16
    • 0
    Embarazadas: ¿Que es sano para ellas?

    Según un estudio, una mujer embarazada sana debe conseguir por lo menos 150 min por semana de ejercicio de intensidad moderada (p.e: caminar a paso ligero). En Clínicas el Brillante somos una clinica de especialidades con un departamento específico de pediatría.

     Esto no es solo algo fundamental para su salud, sino que puede ayudar a controlar el aumento de peso y, potencialmente, en su día se haga más sencillo el parto. También es muy beneficioso para la salud del hijo que está por nacer. Pero ¿Cual son los pasos a seguir?

    Pues bien, en la primera etapa del embarazo empezaras a sentir náuseas y te sentirás agotada. Si ya hacia ejercicio con regularidad puede continuar con sus entrenamientos habituales. Consulta con tu médico, para ver que no haya ningún problema y que todo sea seguro, debes tener en cuenta que al estar embarazada te cansaras más rápidamente de lo que lo hacías antes. Un elemento muy útil es la respiración, debemos inhalar y exhalar lentamente antes y después de hacer cada ejercicio durante unos 5 segundos, así fortaleceremos el diagrama.

    adult-18604_640En la segunda etapa, te empezaras a sentir mejor. Debes evitar recostarte sobre tu espalda ya que puede dificultar el flujo sanguíneo y causar mareos. Debes tener cuidado con los ejercicios realizados ya que las articulaciones en esta etapa son más susceptibles a las lesiones.

    Y por último, la tercera etapa, deberás empezar a disminuir tus ejercicios y tener precaución a la hora de hacer cualquier movimiento. Es de suma importancia no dejar nunca los ejercicios de respiración.

    En Clinicas el Brillante somos una clinica de especialidades en la que estamos concienciados con su salud y la de sus hijos.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.