Medico
    • 10 MAR 16
    • 0
    FISIOTERAPIA EN CORDOBA

    En Clínica Brillante estamos convencidos de los múltiples beneficios que aporta la fisioterpia en Córdoba en nuestra clínica. La fisioterapia se centra en aliviar el dolor de los pacientes, estabilizar las lesiones en el caso de que las haya e impedir su empeoramiento. Una vez logrados estos objetivos, nos centramos en la restsuración del movimiento y la fuerza para conseguir la plena recuperación del paciente.

    ¿Cuáles son los beneficios de la fisioterapia en Córdoba? Lo cierto es que muchísimos, pero vamos a centrarnos en los principales. En primer lugar, el alivio del dolor y la mejora de la fuerza muscular y la movilidad de los pacientes. En segundo lugar, el mantenimiento en buenas condiciones de las articulaciones en personas de cualquier edad. En tercer lugar, la ayuda a una mejor recuperación después de una cirugía. Y, por último, una mayor sensación de bienestar tanto a nivel físico como emocional.

    massage-1015569_640

    En Clínica Brillante tratamos un amplio abanico de lesiones con la fisioterapia en Córdoba: Tendinitis, ligamentos de rodilla o menisco, roturas fibrilares, esguinces de tobillo…

    Si necesitas fisioterapia en Córdoba, en Clínica Brillante estaremos encantados de ayudarte. Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la fisioterapia que entenderán perfectamente cuáles son tus necesidades y te aplicarán el mejor tratamiento. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono. Será un placer atenderte. 

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.