• HEALTH TIME Ressalta inaugura un centro de diagnóstico en la clínica El Brillante

    HT Ressalta, perteneciente al grupo de radiología referente en Andalucía, Health Time, llega a un acuerdo con la prestigiosa clínica El Brillante, situada en avenida de El Brillante de Córdoba, para gestionar su servicio de radiodiagnóstico de última generación. Continuar leyendo la noticia…

    Leer más →
  • ALIMENTACION Y DEPORTE PARA UNOS HUESOS SANOS Y FUERTES EN LA INFANCIA

    ALIMENTACION Y DEPORTE PARA UNOS HUESOS SANOS Y FUERTES EN LA INFANCIA

    Los huesos son tejidos vivos que evolucionan a lo largo de la vida. Es por ello que hay que prestar especial atención de los mismos desde que los niños son pequeños. Uno de los factores más importantes para que crezcan con unos huesos sanos y fuertes es la alimentación, clave para evitar enfermedades en la

    Leer más →
  • Tres habitos para cuidar la salud de los niños

    Tres habitos para cuidar la salud de los niños

    El Brillante somos una clínica de cirugia pediatrica en Cordoba con un amplio equipo de especialistas que te ofrecen un servicio excelente para cuidar la salud de tu hijo. Profesionales con una gran reputación en su área médica que se complementan de una manera óptima.

    Leer más →
  • Nuevas plantillas inteligentes para decir adios a los pies frios

    Nuevas plantillas inteligentes para decir adios a los pies frios

    La empresa +T ha desarrollado un nuevo prototipo de plantillas con calefacción para los pies. Se trata de unas plantillas inteligentes que funcionan conectadas por Bluetooth a cualquier dispositivo móvil; de ésta manera, los usuarios pueden controlar la temperatura dentro del calzado y, además, comprobar qué nivel de batería queda. Como clinica podologo en Cordoba,

    Leer más →
  • 3 cosas que no sabias del aumento de pecho

    3 cosas que no sabias del aumento de pecho

    Actualmente, la operación de cirugía estética de aumento de pecho es una de las más demandadas en España. En El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, sabemos que existen un amplio abanico de cuestiones que se creen a pies juntillas pero que sin embargo son erróneas. Así que hoy vamos a contarte algunas

    Leer más →
  • ¿A partir de que edad se puede hacer un aumento de pecho?

    ¿A partir de que edad se puede hacer un aumento de pecho?

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba El Brillante como clinica de cirugia estetica en Cordoba sabemos que actualmente, el aumento de pecho es la intervención de cirugía estética más demandada en España entre el público femenino; especialmente entre aquellas mujeres menores de 35 años.

    Leer más →
  • ¿Es Malo Dormir Demasiado?

    ¿Es Malo Dormir Demasiado?

    Analisis Clinicos en Cordoba En Clinica El Brillante como empresa de analisis Clinicos en Cordoba sabemos lo que los expertos recomiendan dormir a diario ocho horas; éste tiempo, además de favorecer el descanso, es el idóneo para nuestro sistema inmunológico. Dormir menos de ocho horas tienen graves consecuencias para salud tales como estrés, sobrepeso e

    Leer más →
  • Respondemos tus Preguntas Sobre el Aumento de Pecho

    Respondemos tus Preguntas Sobre el Aumento de Pecho

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba Si estás pensando en venir hasta El Brillante como clinica de cirugia estitica en Cordoba porque estás interesada en un aumento de pecho, seguro que tienes muchísimas preguntas en tu cabeza. Hoy vamos a dar respuestas a algunas de las más frecuentes.

    Leer más →
  • ¿Como se Diagnostica la Diabetes?

    ¿Como se Diagnostica la Diabetes?

    Analisis Clinicos en Cordoba Actualmente, existen un amplio abanico de métodos para diagnosticar la diabetes en un paciente; por lo general, en El Brillante, como clínica de analisis clinicos en Cordoba, repetimos cada prueba un par de veces.

    Leer más →
  • Aumenta de Pecho en Clinica Brillante, Con Garantia

    Aumenta de Pecho en Clinica Brillante, Con Garantia

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba Es precisamente durante el otoño cuando más visitas a El Brillante, como clinica de cirugia estetica en Cordoba, se realizan; a partir de septiembre, la demanda de éste tipo de intervenciones se dispara, una vez acabado el verano.

    Leer más →