Medico
    • 31 MAY 16
    • 0
    Primeros Sintomas de la infeccion de Orina

    Podemos definir la infección de orina como la invasión por parte de un conjunto de microorganismos en el tracto urinario. En Clinicas El Brillante somos una clinica de especialidades con laboratorio clinico cordoba.

    Las más habituales son las producidas por bacterias, aunque también pueden darse por los virus u hongos. Se puede producir por dos vías diferentes. Por un lado, el caso más frecuente, por el extremo inferior de las vías urinarias. Por otro lado, a través del flujo sanguíneo; en este segundo caso la infección afecta a los riñones.

    Hay varios síntomas comunes de la infección de orina; ante cualquiera de ellos aconsejamos acudir a un centro sanitario. En primer lugar, se presenta una necesidad urgente y frecuente de orinar; además, a la hora de hacerlo, suele darse picazón o quemazón en la uretra. En segundo lugar, es muy frecuente que la orina tenga un color turbio; en algunos casos puede aparecer sangre en la orina. En tercer lugar, en el caso en que la infección haya afectado a los riñones, lo más habitual es que se presente dolor en el costado o en la espalda.

    orina-compressorEn el caso de los niños, hay varios síntomas que pueden advertir a los padres de que sus hijos pueden tener una infección de orina: Estar más irritable de lo normal, no comer como lo hace de manera habitual, tener fiebre sin motivo aparente, no poder aguantarse la orina…

    Como laboratorio clinico cordoba, contamos con los mejores especialistas en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta sobre laboratorios análisis clínicos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.