• 28 ABR 16
    ¿Para que sirven los Analisis Clinicos?

En la Clínica Brillante contamos con un amplio abanico de servicios para nuestros pacientes; cuidamos su salud de manera integral. Entre todos los servicios que ofrecemos están los laboratorios analisis clinicos. Pero, ¿Para qué sirven este tipo de análisis? Lo cierto es que sus beneficios son muchos:

• Es un método fantástico para diagnosticar precozmente en todas aquellas personas que no presenten ningún tipo de síntomas. Por ejemplo, dolencias tales como la hiperglucemia o la hipercolesterolemia.
    • Es un método que utilizamos para confirmar una sospecha diagnóstica a partir de ciertos síntomas que presenta un paciente como por ejemplo un hemograma en el que se sospecha una anemia.
    • Además, es parte del control periódico del seguimiento de una determinada enfermedad; por ejemplo a un paciente al que se le ha tratado con fármacos para la hipercolesterolemia para ir evaluando su desarrollo.
    • Los laboratorios de análisis clínicos son parte del chequeo anual de los pacientes.

Entre los parámetros que solicitamos por regla general en los análisis de sangre son: El hemograma, , la bioquímica sanguínea, las pruebas de coagulación, las concentraciones de distintos iones minerales, las determinaciones hormonales y la determinación de la presencia de antígenos de microorganismos de enfermedades infecciosas. Además, se pueden solicitar análisis clínicos específicos.laboratorios analisis clinicos

Si necesitas la laboratorios analisis clinicos en Córdoba, en la Clínica El Brillante contamos con un amplio abanico de profesionales con una amplia formación y dilatada experiencia en este tipo de tratamientos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. Srá un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

• Publicado enMaría José Pedraza on 14 febrero, 2019, 2:05 pm

Hola!
    Necesitaría hacerme una analítica la semana que viene y quería en primer lugar que me confirmara que tienen concierto con Asisa y en segundo lugar el horario para la realización de analítica de sangre y si puedo ir sin cita previa. Muchas gracias.