Medico
    • 29 NOV 16
    • 2
    ¿A partir de que edad se puede hacer un aumento de pecho?

    Clinica de Cirugia Estetica en Cordoba

    El Brillante como clinica de cirugia estetica en Cordoba sabemos que actualmente, el aumento de pecho es la intervención de cirugía estética más demandada en España entre el público femenino; especialmente entre aquellas mujeres menores de 35 años.

    En El Brillante, como clínica de cirugía estética en Córdoba, contamos con un excelente equipo médico que realiza aumentos de pecho con unos resultados plenamente satisfactorios. Una de las cuestiones más habituales entre las pacientes tiene que ver con la edad a partir de la cual se puede realizar ésta operación. Se trata de una pregunta muy difícil de responder de una manera absoluta.

    clinica de cirugia estetica en cordoba

    Generalmente, exigimos cimplor dos requisitos. El primero de ellos tiene que ver con una cuestión física; debe haberse terminado el desarrollo físico, lo cual depende de cada mujer. En algunas se produce a los 18 años y en otras a los 21 o a los 15. Generalmente, se da por terminado el desarrollo cuando no la estatura ni el número de pie han cambiado en los dos últimos años. Y, el segundo de los factores tiene que ver con el estado psicológico de la paciente; debe ser capaz de entender que es una operación y todo lo que ello conlleva. La madurez psicológica es fundamental.

     

    Si estás interesada en una clinica de cirugia estetica en Cordoba para un aumento de pecho o cualquier otro tipo de operación, en El Brillante estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como clínica de cirugía estética en Córdoba.

     

     

     

    Deja tu comentario →
  • Publicado enDra. Brianda on 2 noviembre, 2017, 5:05 pm

    Muy de acuerdo con que la madurez psicológica es fundamental para decidir aumentar el pecho. Un saludo.

    Responder →
  • Publicado enAzahara on 7 abril, 2018, 7:19 pm

    Quiero informarme sobre operacion d senos y presupuesto

    Responder →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta