Medico
    • 02 JUN 16
    • 0
    Consejos para cuidar tu piel en Verano

    En la Clínica Brillante contamos con un amplio abanico de servicios para nuestros pacientes; cuidamos su salud de manera integral. Entre todos los servicios que ofrecemos como clinica de especialidades, también contamos con un área de dermatología.  Hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos básicos que merece la pena tener en cuenta de cara al verano.

    El tip más básico a la hora de exponer tu piel al sol es utilizar a diario protección solar. Aconsejamos aplicarlo al menos 15 minutos antes de la exposición y repetir el proceso cada dos horas. Además de la protección solar, debes utilizar otras medidas de protección como el uso de labial con FPS 15, gafas de sol y sombrero. Además, debes evitar en la medida de lo posible, tomar el sol entre la 10 de la mañana y las 4 de la tarde, es decir, las horas centrales del día, ya que los rayos solares son mucho más fuertes.

    La hidratación es importante durante todo el año, pero en verano se vuelve fundamental. Tomar al menos dos litros de agua diarios te va a permitir mantener la hidratación que tu piel necesita para estar tersa.

    bikini-435917_640Por último, recomendamos limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, con agua micelar. Debes tener en cuenta que durante el verano se suda mucho más, así que los poros se pueden tapar y causar brotes de granos. Para evitarlo, imprescindible la limpieza facial.

    Como clinica de especialidades en Córdoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.