Medico
    • 14 JUN 16
    • 0
    Como Prevenir la Cistitis en Verano

    Llega el verano, la época en la que se multiplican los casos de infecciones de orina como la cistitis, las cuales tienen su origen en la aparición de hongos o virus en el sistema urinario. Durante la temporada estival la cistitis se hace muy común debido a , por un lado, la humedad de las prendas de baño; y, por otro lado, el agua demasiado fría de la piscina o de la playa. En Clinicas el Brillante, como laboratorio clinico cordoba, te vamos a dar algunos consejos para evitar la molesta cistitis.

    La cistitis se manifiesta con algunos síntomas que generalmente son muy claros. La primera señal de alerta en la mayoría de los casos es escozor a la hora de orinar, así como la necesidad de hacerlo frecuentemente. Además, en prácticamente todos los casos la orina se presenta con un color turbio o incluso con sangre en ella. Si la infección es de carácter grave, puede aparecer dolor en el costado y fiebre.

    Desde El Brillante recomendamos cambiar el bañador en cada baño para evitar así que la humedad afecte al sistema urinario. Una vez contraída la cistitis, para conseguir aliviar el dolor, lo más recomendable es beber abundante agua  para orinar de manera frecuente y expulsar así el virus o bacteria y acudir a un centro sanitario para realizar un análisis.

    laboratorio clinico cordobaEn El Brillante, como laboratorio clinico cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Si tienes una infección urinaria y necesitas laboratorio clínico Córdoba, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.