Medico
    • 22 MAR 16
    • 0
    Ventajas de los vendajes Neuromusculares

    En El Brillante, como clinica de especialidades en Cordoba, ofrecemos a nuestros pacientes un amplio abanico de servicios médicos: Psiquiatría, geriatría, oftalmología, medicina estética… Y también fisioterapia y osteopatía. Uno de los elementos más utilizados en las consultas de fisioterapia es el vendaje neuromuscular, fundamental para lesiones comunes, así como para aliviar el estrés o corregir malas posturas.

    Los beneficios que le atribuimos a este tipo de vendaje son muchos.

    En primer lugar, ayuda a reducir el dolor y la inflamación de diferentes zonas del cuerpo. Además, aportar una gran ayuda a la hora de corregir malas posturas. Las ventajas no sólo se limitan a los beneficios físicos; el vendaje neuromuscular ayuda a mejorar la concentración y la relajación mental.

    La función del vendaje neuromuscular es levantar el piel, por lo que se aumenta el espacio bajo ella, aumentando así el flujo de sangre y la circulación de fluidos linfáticos. Es muy beneficioso para acelerar el proceso de reparación de las lesiones.

    massage-1015571_640

    Todos estos beneficios son posibles con este tipo de vendajes sin limitar la movilidad articular; sus efectos se mantienen durante las 24 horas del día durante 4 o 5 días después de ponerlos.

    Como clinica de especialidades en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. En el caso de la fisioterapia y la osteopatía contamos con el profesional Javier Blanco Gómez, especialista en tratamiento de patología músculo-esquelética tanto de espalda como de  patología periférica. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.