Medico
    • 16 NOV 16
    • 0
    ¿Vás A Hacerte un Analisis de Orina? ¡Ten en Cuenta Estos Puntos!

    Analisis Clinicos en Cordoba

    En la Clínica el Brillante ofrecemos una amplia variedad de servicios como analisis clinicos en Cordoba, entre ellos. Cuando nuestros pacientes van a someterse a un análisis de una muestra de orina, es muy habitual que surjan dudas. Vamos a tratar de resolver algunas de las más frecuentes.

    Los análisis de orina sirven para determinar infecciones urinarias y otras alteraciones del riñón o de otros órganos. Hay algunos tips a tener en cuenta:

    • Al levantarte por la mañana, antes de orinar, es importante limpiar bien los genitales con agua y jabón; aclarar con abundante agua tibia.analisis-clinicos-en-cordoba
    • Para este tipo de análisis es fundamental recoger la primera orina de la mañana, desechando la primera y la última parte del chorro. Debes orinar directamente en el recipiente que te hayamos entregado previamente, procurando siempre que el vaso no toque directamente la piel ni la ropa.
    • Luego, debes cerrar el vaso fuertemente. Si lleva tubos, insértalos en la posición correcta y llénalos.
    • Debes traernos la orina lo más pronto posible a nuestros laboratorios análisis clínicos. Si por cualquier circunstancia no fuese posible entregar la orina antes de 1 hora, deberá guardarla en la nevera hasta el momento de la entrega; intenta no retrasar la entrega más allá de las cuatro horas.

     

    Como analisis clinicos en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta sobre laboratorios análisis clínicos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.