Medico
    • 01 AGO 16
    • 0
    ¿Que es la labioplastia?

    En la Clínica el Brillante ofrecemos una amplia variedad de servicios como clinica de cirugia estetica en Cordoba. Uno de los tratamientos que más interés ha generado en los últimos años es la labioplastia. Hoy vamos a explicar en qué consiste, cuántas técnicas existen y cómo se realiza la operación.

    clinica de cirugia estetica en CordobaLa labioplastia es una operación de cirugía estética cuyo objetivo es rejuvenecer los genitales externos femeninos. Así, existen un total de cuatro técnicas diferentes dentro de la labioplastia y dependiendo cuál sea tu caso, deberás elegir una u otra.

    En primer lugar, la reducción de los labios menores, en la cual, el cirujano extirpa el exceso de piel. La segunda técnica consiste en reducir los labios mayores, eliminándose en éste caso la grasa mediante una miniliposucción. En tercer lugar, el aumento de los labios mayores a través de la infiltración de ácido hialurónico. Y, por último, la reducción de la piel sobrante que alrededor del clítoris.

    El día de la operación en sí, ésta se realiza con anestesia local o general y no dura más de una hora. Cabe mencionar que en la labioplastia se realiza una sutura con hilo reabsorbible, por lo que no tendrás que preocuparte por irte a quitar los puntos. Tras la operación, tendrás que estar unas horas en el hospital, y, posteriormente, podrás irte a casa, donde deberás guardar reposo unas 48 horas antes de volver a la rutina.

    Como clinica de cirugia estetica en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte.

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.