Medico
    • 22 AGO 16
    • 1
    Operaciones de cirugia estetica mas frecuentes

    Actualmente, cada vez son más las personas que se animan a mejorar su aspecto físico a través de la cirugía estética; a día de hoy, el 83% de las cirugías se realiza en mujeres y el 17% en hombres; llama especialmente la atención el aumento este tipo de tratamientos entre el público masculino desde hace unos años. En Clinica El Brillante como clinica de especialidades en Cordoba, te lo contamos.

    clinica de especialidades en CordobaUna de las razones que explican esta tendencia es que la población tiene cada vez más edad y, además, éstas tienen una mayor conciencia por el cuidado del aspecto físico.

    El 41% de los pacientes optan por la cirugía facial. Dentro de esta categoría, las más demandadas son las de párpados y nariz, seguidas de las orejas y lifting facial. La intervención de párpados siempre ha sido una de las más solicitadas; existe un importante componente hereditario en esta zona y, además, hay que tener en cuenta que es un rasgo que aventaja y mucho la expresión del rostro.

    En cuanto a las cirugías corporales, la liposucción y el aumento de mamas se sitúan a la cabeza del ránking.

    Uno de los grandes cambios que ha experimentado el sector en los últimos años es que los pacientes buscan un efecto cada cada vez más natural. Es decir, ya no buscan transformar su rostro, sino mejorarlo; se tiende a huir del cambio radical.

    Como clinica de especialidades en Cordoba, contamos con los mejores especialistas en todas y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono; será un placer atenderte.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Deja tu comentario →
  • Publicado enBrianda on 19 diciembre, 2018, 11:44 am

    ¡Muy buen artículo! La verdad es que son las intervenciones que más se oyen entre la gente. Muchas gracias por compartir.
    Un saludo.

    Responder →

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.